Eddie Irvine

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie aquellos chalados y sus locos cacharros:
Eddie Irvine
PistaF1.png
Irvine haciendo el paripé en Fewarri
Irvine haciendo el paripé en Fewarri
Nacionalidad: Irlanda del Norte Norirlandés
Coche nº: Un 2CV
Escudería: No tiene
Nº de accidentes provocados: La tira
Nº de coches destrozados: Incontables
Nº de muertes que se le atribuyen: 97461539485749201747
¿Tiene Super-Licencia? No
¿Ha ganao alguna vez algo? 4

«Yo soy el segundo mejor piloto del mundo tras Michael Schumacher»

~ Irvine , mostrando su modestia


«Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que y mi novia está más buena que la tuya»

~ Irvine , explicándonos qué coño hace pilotando un F1


«Es como si te golpearan en la cabeza con un bate de crícket durante cuatro días»

~ Irvine sobre su subordinación en Fewarri


«Si yo tuviera una hija, nunca la dejaría salir con Eddie Irvine»

~ Schumacher , respondiendo a Irvine


«Jenson ha entrado en la boca del lobo. Era una locura para él cambiar de equipo. Ha tomado la peor decisión posible. Piensa que va a ser capaz de comerse el mundo, pero no va a ser el caso. ¡Creo que va a ser aniquilado! La única razón que puedo aceptar es que no quería permanecer en Brawn con Rosberg, que no está tan bien calificado como Lewis, pero que podría ser tan rápido. Jenson puede haber pensado que es mejor ser aplastado por Lewis que serlo por Nico»

~ Irvine sobre el fichaje de Button por McLata


«El regreso de Schumacher ha sido un desastre»

~ Irvine sobre la temporada 2010 de Schumacher con Mercedes


Ex "modesto" piloto de Fórmula 1, más conocido como uno más de los comepollas 'escuderos' de Máikel AchússMaker (con quien se llevaba muy bien) en Fewarri de 1996 a 1999.

En la Fórmula 1

Irvine debutó en la F1 en 1993, con el equipo Jordan, corriendo dos carreras y logrando un punto. Al año siguiente esa cifra mejoró hasta los 6. En 1995 se le apareció San Ganchao trabajó duramente y logró su primer podio, en un GP de Canadá en el que hubo 11 abandonos (nótese que en aquella época la Fórmula 1 no era un truño tan grande como ahora, los pilotos todavía le echaban cojones y, de vez en cuando se la petaban con el muro). Acabó la temporada 12º con 10 puntos, y un puñetazo de Ayrton Senna por gilipollas no dejarse doblar.

Irvine haciendo el ridículo luchando con Hakkinen

Entonces fichó por Ferrari, que se pensaba que era bueno. Su primer año fue más bien penoso, con 8 abandonos consecutivos y sólo 11 puntos, dejándole el mundial en bandeja a Damon Hill. En 1997, mejoró sus registros, obteniendo 24 puntos, pero fracasando igualmente puesto que Fewarri tampoco ganó el título, que fue a parar otra vez a Williams y su nuevo líder Jacques Villeneuve. Al año siguiente también mejoraron pero volvieron a hacer el ridículo, ganándoles Mika Häkkinen para McLata-Mercedes.

Finalmente, en 1999, se le presentó la oportunidad de su vida, puesto que un accidente de Chumácher en el GP del Reino Hundido propició que Eddie se convirtiera en el primer piloto de Perrari, siendo secundado por Mika Salo. Sin embargo, de nuevo la cagaron ante Häkkinen, ello pese a que la MA-FIA les permitió llegar a la última carrera con opciones al no sancionarles por llevar unos deflectores ilegales en Malasia. De ese año queda para el recuerdo la parada en boxes más rápida de la historia (28.2 segundos) en el Gran Premio de Europa, después de que uno de los patanes mecánicos perdiese una rueda.

Irvine en su mejor carrera

En vista que su contratación sólo reportó un mundial de constructores (1999), finalmente Perrari quedó convencido de su incompetencia y, harto de él, le echó a la cochina calle porque, además, no se conformaba con ser segundo detrás de Chumájer. Irvine pasó sus tres últimos años de actividad en Jaguar, de 2000 a 2002, donde cosechó resultados similares a los de su etapa en Jordan (patéticos, téngase en cuenta que conducía una auténtica cafetera).

Hace poco fue noticia por criticar a Kimi Rinkkonen por su afición al alcohol. Hoy en día aún se le recuerda por hablar mucho y demostrar poco o casi nada.

Logros

Eddie Irvine es uno de los pilotos que más Ferraris ha cascado.

Y eso...

Véase también

Formula uno logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks